lunes, 10 de agosto de 2015

"El beso de la vida", de SADE

Dentro del soul jazz, el grupo inglés SADE nos dio en 1.993 esta belleza de canción.

Debe de haber habido un ángel cerca de mí,
algo divino me ha llevado hacia ti.
Mira al cielo:
tiene el color del amor.

Debe de haber habido un ángel cerca de mí,
algo divino vino de arriba.
Él me guió hasta a ti,
él me guió hasta a ti.

Él construyó un puente hacia tu corazón,
todo el camino.
¿Cuántas toneladas de amor dentro?
No lo podría decir...

Cuando era conducida hacia ti,
supe que eras la persona para mí,
juro que el mundo entero
pudo sentir los latidos de mi corazón.
Cuando puse mis ojos en ti,
ay, ay, ay, ay...
Me envolviste
en el color del amor.

Me diste el beso de la vida,
el beso de la vida.
Me diste el beso que es como
el beso de la vida.


¿No estaba claro desde el principio?
¡Mira, el cielo está lleno de amor!
Sí, el cielo está lleno de amor.
Él construyó un puente hacia tu corazón,
todo el camino.
¿Cuántas toneladas de amor dentro?
No lo podría decir...

Me diste el beso de la vida,
el beso de la vida.
Me diste el beso que es como
el beso de la vida.


Me envolviste en el color del amor.
Debe de haber venido un ángel de arriba
a darme amor, sí,
a darme amor, sí.

Me diste el beso de la vida,
el beso de la vida.
Me diste el beso que es como
el beso de la vida.


Me diste el beso de la vida,
el beso de la vida.


[♪♫♪ Puedes escuchar la balada ♪♫♪ pinchando aquí].

Leer más poemas de este autor en el blog BESOS.

Enlace recomendado:
 
Volver a la página principal





No hay comentarios:

Publicar un comentario