domingo, 7 de mayo de 2017

"Te comeré a besos", de SARA (España)

Canción interpretada por la cantante SARA, de fecha 2004  d.n.e.



Te comeré a besos a ti.
Cada uno de tus huesos es para mi.
Me romperé los sesos si así
puedo tener más.

No soy el lobo feroz,
no me chupo el dedo,
no vivo en la luna.
No, yo no vengo de Orión,
de otra constelación,
mi orbita es la tuya.

Y ya (oh)
se apaga el fuego si te vas,
y ya (oh)
busco el peligro y nada nada más.

(Coro)
Te comeré a besos a ti.
Cada uno te tus huesos es para mi.
Me romperé los sesos si así
puedo tener más.

Te comeré a besos a ti. Cada uno te tus huesos es para mi.
Me romperé los sesos si así
puedo tener más.

No no estoy loca de amor,
no me ciega el sol
ni tu piel desnuda.
No sentirás el dolor,
apunta al corazón,
busco tu locura.

Y ya (oh)
se apaga el fuego si te vas,
y ya (oh)
busco el peligro y nada nada más.
(Coro)
Te comeré a besos a ti.
Cada uno te tus huesos es para mi.
Me romperé los sesos
si así puedo tener más.

Te comeré a besos a ti. Cada uno te tus huesos es para mi.
Me romperé los sesos
si así puedo tener más.

Leer más poemas de este autor en el blog BESOS.
Enlace recomendado:puedes ver el vídeo oficial de esta canción interpretada por Sara, AQUÍ.
 
Volver a la página principal





No hay comentarios:

Publicar un comentario