lunes, 26 de junio de 2017

"Bésame", de LUISTER

Canción, de fecha 2016  d.n.e.



Bésame despacio y hazlo con pasión.
Bésame con tu ternura, con tu corazón.
Bésame como nunca antes lo habías hecho.
no dejes que la fantasía se quede con este momento.

No puedo regalarte joyas ni dinero,
pero sí tengo un amor, amor, amor, amor del bueno.

No puedo regalarte la luna,
pero sí te hago sentir en ella.

No puedo regalarte una estrella,
porque ya eres una de ellas.

Bésame..., no te detengas.

Bésame..., qué tanto pensabas
si en mí estas refugiada.

Voy caminando por las calles
y no dejo de pensar en ti, amor.
Te entrego mi humilde corazón
que vale más que mil, y un tesoro.
Y si no me falla la razón,
yo a ti nunca dejaré de amarte siempre,
por siempre estaré a tu lado.

No puedo regalarte joyas ni dinero,
pero sí tengo un amor, amor, amor, amor del bueno.

No puedo regalarte la luna,
pero sí te hago sentir en ella.

No puedo regalarte una estrella,
porque ya eres una de ellas.

Bésame..., no te detengas.

Bésame..., qué tanto pensabas
si en mí estas refugiada.

Yo quiero ser ese que te toca
y te vuelve loca.

Dame un besito, con cariñito,
que este momento se haga infinito.

Yo quiero ser ese que te toca
y te vuelve loca.
Dame un besito, con cariñito,
que este momento se haga infinito.

Yo quiero ser ese que te toca
y te vuelve loca.

Dame un besito, con cariñito,
que este momento se haga infinito.

Bésame..., no te detengas.

Bésame..., qué tanto pensabas
si en mí estas refugiada.

Yo quiero ser ese que te toca
y te vuelve loca.
Dame un besito, con cariñito,
que este momento se haga infinito.

Yo quiero ser ese que te toca
y te vuelve loca.
Dame un besito, con cariñito,
que este momento se haga infinito.

Yo quiero ser ese que te toca
y te vuelve loca.
Dame un besito, con cariñito,
que este momento se haga infinito.

Bésame..., no te detengas.

Bésame..., qué tanto pensabas
si en mí estas refugiada.

Leer más poemas de este autor en el blog BESOS.

Puedes escuchar la canción AQUÍ
 
Volver a la página principal





No hay comentarios:

Publicar un comentario