miércoles, 28 de junio de 2017

"Bésame", de Camila

Canción perteneciente al Disco"Bésame", de fecha 2010  d.n.e.




Bésame, a destiempo,
sin piedad y en silencio.

Bésame,frena el tiempo,
haz crecer lo que siento.

Bésame,como si el mundo se acabara después.

Bésame, y beso a beso pon el cielo al revés.

Bésame sin razón,
porque quiere el corazón.

Bésame, siénteme en el viento,
mientras yo muero lento.

Bésame sin motivos
y esta vez siempre conmigo.

Bésame,como si el mundo se acabara después.

Bésame, y beso a beso pon el cielo al revés.

Bésame, sin razón,
porque quiere el corazón.

Bésame. Bésame.

Bésame
como si el mundo se acabara después.

Bésame, y beso a beso pon el cielo al revés.

Bésame, sin razón,
porque quiere el corazón.

Bésame.

Bésame
así,sin compasión.

Quédate en mi, sin condición.

Dame tan solo un motivo y me quedo yo.

Me quedo yo, me quedo yo y me quedo yo.


Leer más poemas de este autor en el blog BESOS.

Puede escuchar la canción aquí:
 
Volver a la página principal





No hay comentarios:

Publicar un comentario