viernes, 16 de junio de 2017

"Labios compartidos", de MANÁ (Grupo musical, MÉJICO)

Canción perteneciente al álbum"Amar es combatir", de fecha 2006  d.n.e.




Amor mío...
Si estoy debajo del vaivén de tus piernas...
Si estoy hundido en un vaivén de caderas...
Esto es el cielo, es mi cielo.

Amor fugado...
Me tomas, me dejas, me escribes y me tiras a un lado.
Te vas a otros cielos y regresas como los colibríes.
Me tienes como un perro a tus pies.

Otra vez mi boca insensata...
vuelve a caer en tu piel.
Vuelve a mí tu boca y provoca...
Vuelvo a caer
de tus pechos a tu par de pies

Labios compartidos...
Labios divididos, mi amor,
Yo no puedo compartir tus labios:

Que comparto el engaño y comparto mis días.
Y el dolor...
Yo no puedo compartir tus labios,
Ooh, amor, ooh, amor compartido.

Amor mutante...
Amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre.
Y siempre tengo que esperar paciente
el pedazo que me toca de ti

Relámpagos de alcohol...
Las voces solas lloran en el sol.
Eh, mi boca en llamas torturada... Te desnudas angelada
Luego te vas.

Otra vez mi boca insensata...
vuelve a caer en tu piel.
Vuelve a mí tu boca y provoca...
Vuelvo a caer
de tus pechos a tu par de pies

Labios compartidos...
Labios divididos, mi amor,
Yo no puedo compartir tus labios:

Que comparto el engaño y comparto mis días.
Y el dolor...
Yo no puedo compartir tus labios,
Ooh, amor, ooh, amor compartido.

Que me parta un rayo...
Que me entierre el olvido, mi amor,
pero no puedo más
Compartir tus labios, compartir tus besos...
Labios compartidos.

Te amo con toda mi fe sin medida...
Te amo, aunque estés compartida:
tus labios tienen el control.

Te amo con toda mi fe sin medida...
Te amo aunque estés compartida:
Y sigues tú con el control.
Leer más poemas de este autor en el blog BESOS.

Enlace recomendado: Puedes escuchar la canción AQUÍ.
 
Volver a la página principal





No hay comentarios:

Publicar un comentario