miércoles, 6 de junio de 2018

"Cuando me besas", del cantante CARLOS MACÍAS (MÉJICO)

Canción perteneciente al álbum "Con el alma desnuda", de fecha 2014  d.n.e.



Solamente tu y yo sabemos
la belleza que hay en nuestro amor.
Solamente tu y yo podemos
entender que nos amamos,
porque así lo quiso Dios.

Solamente en tu mirada encuentro
la caricia exacta al corazón.
Este amor, que tropezó en el miedo,
y, por encima de ese miedo, nos unió.

Te amare,
aunque el mundo diga que no debo,
yo lo haré

Nadie cura como tú mis miedos,
y en mi piel
llevo el perfume de tus besos
cuando la luna nos tocaba aquella vez.

Te amaré,
y cuando el viento corra en contra,
mucho mas lo haré.
Aunque se caiga el mundo entero
junto a ti estaré.

Por ese amor que me profesas,
por lo que soy cuando me besas,
te amaré.

Solamente en tu mirada encuentro
la caricia exacta al corazón.
Este amor, que tropezó en el miedo,
y, por encima de ese miedo, nos unió...

Te amare,
aunque el mundo diga que no debo,
yo lo haré.

Nadie cura como tú mis miedos,
y en mi piel
llevo el perfume de tus besos,
cuando la luna nos miraba aquella vez.

Te amaré,
y, cuando el viento corra en contra,
mucho mas lo haré.
Aunque se caiga el mundo entero,
junto a ti estaré.

Por ese amor que me profesas,
por lo que soy cuando me besas,
te amaré.

Por ese amor que me profesas,
por lo que soy cuando me besas, te amaré.


Leer y escuchar más canciones de este autor en el blog BESOS.

Enlace recomendado:Puede escuchar la canción en este enlace: https://www.ouvirmusica.com.br/carlos-macias/cuando-me-besas/
 
Volver a la página principal





No hay comentarios:

Publicar un comentario