jueves, 26 de septiembre de 2019

"Ganas de ti", de CELSA BARJA RODRÍGUEZ (ESPAÑA, 1966--, d.n.e.)

Tengo ganas de anidar en ti
como ave nocturna,
replegarme en tu piel
abandonando mis alas
al calor de tus rincones,
abrigando mi frío
bajo el manto de caricias
que desdoblan sobre mí,
una a una,
tus insinuaciones...

Tengo ganas de compartirte
en un aliento en llamas,
de conmoverme
ante el verso mojado
que escribe tu pasión
en mi cintura,

con el corazón exhausto
de jugar con el tuyo
a salpicarnos ambos
en el charco del placer,
arrítmicos... locos...
desbocando fantasías,
cobrándonos con creces
las deudas de los poros,
cada pliegue, cada arruga...

Tengo ganas de abdicar
como cielo abierto en tu tormenta,
sentir que muerdes
los escrúpulos que no tengo...

que muero en ti,
como un afluente que necesita
agotarse al fin
en el cauce templado
de los instantes de tu lengua...

Tengo ganas de ti,
de esconderme en tu carne
lentamente,
desabrochando
cualquier imposible
en un beso que astille el escalofrío
de la memoria
más prístina de tu espalda,
de dejarme cincelar
gota a gota por tu saliva,
hasta ver mi sombra líquida,
entre tus labios, tallada...



Leer más poemas de este autor en el blog BESOS.

Enlace recomendado:
 
Volver a la página principal





No hay comentarios:

Publicar un comentario