A modo de introducción

A. Grunovskiy

BESOS con versos y mucho más...

Decía José Cánovas:
 
"Justo es que al BESO alabemos
los que del BESO nacimos;
pues al BESO le debemos
lo que en nuestros padres fuimos
y en nuestros hijos seremos".

Es por ello que he considerado preciso crear una página dedicada exclusivamente al BESO.

Hay múltiples maneras de dar un beso. Una de ellas es a través de los versos. Otra es a través de la música y su recurrente melodía. Las dos maneras aciertan a ser un juego de ritmo, de movimiento y fluir secreto, de danza acústica y ensoñadoramente sugestiva geometría, de acompasado latir del corazón y paladeo de las bocas, saliva que en cascada corteja y pone acento y compás. Da igual que el lenguaje pulse andante o allegro, que la duración e intensidad se programe o luche improvisadamente con las manos, pues la armonía de los cuerpos y su sudor amoroso se dejará siempre reproducir cíclicamente en mareas y balanceos de góndola.
 
Por eso era necesario recopilar tantos besos que hemos dado con versos, besos musicales, tantas pinceladas de besos que se han dejado plasmados en lienzos  e instantáneas del tiempo en fotogramas, besos de película, y todo un arte de besos reflejado en el Kama Sutra y otros tratados.
Adéntrate en este blog y podrás vivirlos, sentirlos, reproducirlos...
Un saludo,
                   Raúl Amores Pérez


















1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog de besos, que me parece un trabajo magnífico. ¡Enhorabuena, Raúl Amores! Y gracias por los buenos ratos de lectura y disfrute que proporcionas a tus seguidores, de los que paso a formar parte a partir de hoy. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar