jueves, 26 de agosto de 2021

"Memorias de mi cuerpo", de ANA MARÍA MAYOL (ARGENTINA)


Desnúdate la piel sobre mis sabanas
hazme luz
horizonte en este vuelo

cobíjame en los ojos
en los cerrados párpados
mientras tu aliento sopla
dentro de mi boca

y la noche se trepa
por los sentidos

Busca lento el camino
tatuado en mi deseo

halla el sitio preciso
que abre todas las puertas
con el grito acallado por el aullido
de una loba en la noche

juega
a estremecer el aire
sobre mi espalda
con tus manos de mago

recoge la sal entre mis nalgas

graba el olor
sobre el perfume nuestro
para hallar el regreso

mientras descifro
el código del éxtasis

muerdo tu sabor

hallo las claves

para que no se olvide mi cuerpo
de nombrarte






Leer más poemas de este autor en el blog BESOS.

Enlace recomendado:
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario