sábado, 7 de junio de 2014

"Tipos de besos de sexo oral, Libro II, Capítulo 9, de KAMA SUTRA", de VATSYAYANA MALLANAGA (INDIA, ss. I-VI a.d.n.e.)

Fragmento perteneciente al libro "Kama Sutra", de fecha ss. I-VI a.d.n.e.

El KAMA SUTRA, además de los tipos de besos que refleja en el LIBRO DOS, CAPÍTULO TRES (NÚMERO 9) [vid.: Vatsyayana Mallanaga.- Kama Sutra (versión íntegra y anotada de Wendy Doniger y Sudhir Kakar), Madrid, Edaf, 2005, pp. 135 y ss.], contempla otros que sirven para hacer sexo oral. 

En el LIBRO DOS, CAPÍTULO 9 (NÚMERO 19), EL KAMASUTRA [vid.: Vatsyayana Mallanaga.- Kama Sutra (versión íntegra y anotada de Wendy Doniger y Sudhir Kakar), Madrid, Edaf, 2005, pp. 161 y ss.] nos ilustra con 8 modalidades de beso haciendo sexo oral, que sumados a los 15 que reflejamos en nuestra entrada "Tipos de besos, Libro II, Capítulo 3, de KAMA SUTRA", de VATSYAYANA MALLANAGA (INDIA, ss. I-VI a.d.n.e), conseguiremos una suma de 23 tipos de besos.
              Dice así el texto: 

12El sexo oral incluye ocho modalidades consecutivas: 13“ocasional”, “mordisqueo lateral”, “pinzas exteriores”, “pinzas interiores”, “beso”, “frotamiento”, “sorber el mango” y “tragar”. 14A medida que concluye cada una, el individuo da muestras de querer dejarlo, 15pero cuando termina con una caricia, el hombre le pide que continúe con la siguiente.  


1.    BESO ORAL OCASIONAL.

16En la caricia “ocasional” toma el miembro viril con la mano, lo introduce en su boca, moviéndolo hacia adelante y hacia atrás.  

2.    BESO ORAL DE MORDISQUEO LATERAL.

17Le retira el prepucio [haciendo un puño] con la mano, golpetea sus lados con los labios, cuidando de no dañarle con los dientes, y lo mortifica diciéndole: “Ya no quiero seguir”. A esto se llama “mordisqueo lateral”. 

3.    BESO ORAL PINZAS EXTERIORES.

18Cuando el hombre le apremia a que siga, el otro cierra la boca presionándole el glande con sus labios y besándole como si quisiera alargarlo. Esto recibe el nombre de “pinzas exteriores”. 

4.    BESO ORAL PINZAS INTERIORES.

19Él le pide que continúe y le introduce el miembro más profundamente en la boca; entonces le aprieta el glande y, seguidamente, se lo retira. 

5.    BESO ORAL.

20Cuando le coge el miembro en su mano y lo acaricia con sus labios, se llama “el beso”. 

6.    BESO ORAL DE FROTAMIENTO.

21Si después de esto lo lame enteramente con la punta de la lengua, es el “frotamiento”. 

7.    BESO ORAL “SORBER LA FRUTA DEL MANGO”.

22Cuando teniendo introducido el miembro a medias en la boca, y dejándose llevar por el arrebato de la pasión, lo presiona una y otra vez fuertemente con los labios, es el “sorber la fruta del mango”. 

8.    BESO ORAL “TRAGAR”.

23Cuando él le pide que le presione con los labios todo el miembro hasta alcanzar el orgasmo, se llama “tragar”.


Enlace recomendado:
 
Volver a la página principal





No hay comentarios:

Publicar un comentario