miércoles, 22 de mayo de 2019

"La fragancia de mí, siempre", de GIOVANNA MULAS (ITALIA, 1969--, d.n.e.))

Llevas la fragancia de mi siempre
y el rumor de la marea
inquieta entre la orilla y los acantilados,
inmensos campos de flores, canosas riberas
de pasado grave donde refugio mi boca
y los ojos plenos.
Me sabes de sangre y
de la misma sangre hecho, Tú
que compones, hundes la carne
a la altura del cerebro
allá arriba, donde el corazón anuncia solo estremecimiento constante
seguro y único
fiel.
Y llenarás de leche, espada mía, la copa ardiente
oh lo sé, pezones retama muros prepotentes a los que
demolerás cada temor
dedos ramas
de oceánico semen, abajo
más allá de la dulce oscuridad
donde no existe estación
mas primavera,
siempre,
germina.
Allá arriba donde de ninguna otra cosa
yo quiero saber.



Leer más poemas de este autor en el blog BESOS.

Este es el enlace de la autora: http://giovannamulasufficiale.blogspot.com.es/
 
Volver a la página principal





No hay comentarios:

Publicar un comentario