miércoles, 12 de agosto de 2015

"En el desnudo mar", de LINA ZERÓN (Méjico, 1.959--)

 Duermo en la ondulación de tu cuerpo.
 Besándote despierto y besándote duermo.
 Sueño con el mar desnudo de tu piel.
 Desnuda duermo para tenerte en mí desnudo.

 Te visto con el calor de mis labios
               y mi tibia boca te desviste.
 Mis ojos brillan como el viento
             que sostiene a los pájaros
 que hoy por ti se desgajan.

 Con frescura de campo mis labios muerdes,
     a la orilla de un río sofocas mis calores.
 Tu fuego cultiva gardenias en mis muslos
        y salvaje te ofrezco mis senos
 para en ellos colmes tus delirios.

 En tu espada de hierro vivo
 y como mariposa de tu hechizo 
                  palpitante
                       al fuego vuelo.

 Calor de mi cuerpo develan tus manos,
 siento los dedos de tu estruendosa lengua
 mi vientre saturado de rocío.

 Y entonces te beso.
                Te beso y te digo amor
 con el entrecortado respirar de mi pecho.

Leer más poemas de este autor en el blog BESOS.

Enlace recomendado:
 
Volver a la página principal





No hay comentarios:

Publicar un comentario