jueves, 2 de noviembre de 2017

"Te besé", de LEONEL GARCÍA NÚÑEZ DE CÁCERES (MÉJICO, 1975-- d.n.e.)

Canción perteneciente al álbum "Todas mías", de fecha 2013  d.n.e., e interpretada junto a MARÍA JOSÉ.




Solo una vez he vencido la distancia entre tus labios y yo.
Solo una vez he sentido el incendio de tu piel.
Solo una vez he tenido tu calor entre mis manos.
Y te besé, te besé, te besé.

Solo una vez he podido enredarme entre tus brazos.
Solo una vez y te llevo en el medio de un millón de sueños.
Solo una vez he tocado el paraíso con mis dedos.
Y te besé, te besé, te besé.

Solo una vez y ya no puedo respirar,
porque no hay nadie en tu lugar.
Solo una vez, y el miedo me quiere matar,
no se si volverá a pasar.
Y te besé, te besé, te besé,
con toda el alma y la piel, te besé.
Solo una vez y cambiaste lo que significa el tiempo.
Ahora, un segundo es igual a la medida de extrañarte tanto.
Solo una vez y no hallar más que ese mágico momento
en que te besé, te besé, te besé.

Solo una vez y ya no puedo respirar,
porque no hay nadie en tu lugar.
Solo una vez y el miedo me quiere matar,
no sé si volverá a pasar.
Y te besé, te besé, te besé,
con toda el alma y la piel, te besé.
Y te besé, te besé, te besé,

con toda el alma y la piel, yo te besé; con toda el alma y la piel, yo te besé; con toda el alma y la piel, yo te besé...


Leer más poemas de este autor en el blog BESOS.

Puedes escuchar la canción: PINCHANDO AQUÍ.
 
Volver a la página principal





No hay comentarios:

Publicar un comentario