sábado, 26 de abril de 2014

"Un solo beso, de ISHY REMOLINO (Méjico)

Poema perteneciente al blogspot "Remolinos de Fuego"


Tengo apostadas las manos, piernas y corazón a tu recuerdo
a tu forma de hacerme el amor
de llenarme el vientre de deseos y sueños
 

Ishy Remolino
Mientras penetrabas lentamente me juraste hijos
lamiste cada uno de mis dedos prometiendo anillos
eyaculaste suero divino que probé ávida de amor de ganas de morderte los pies
 
Mi derrière entero fue tuyo
Hiciste de mí lo que soy ahora:
una mujer lista para luchar contigo en cualquier cama
en cualquier lugar donde desees entrega total

 
Me muero lenta y dolorosamente
por un beso suave y lento
por manos abriendo mis muslos
arrancándome las bragas en silencio

Y a veces me pregunto si los recuerdos eran ciertos
si realmente me diste sexo como nadie
si acaso tus manos son las únicas que me excitan
si es tu desenfreno el único que me hizo parir orgasmos.



Enlace recomendado:
 
Volver a la página principal





No hay comentarios:

Publicar un comentario