lunes, 27 de julio de 2015

"Café gourmet", de LINA ZERÓN (Méjico, 1.959--)

Vuelven a mis ansias
sus labios de paraíso,
de metáforas y ahogos
de aroma arábico turco.

El sabor a café de su lengua
pasa tenaz por mis senos
acuarela de humo mis ojos
ventanas abiertas mis piernas
esperan sensibles que deje huella.

Vuelven sus labios gourmet
a mi habitación oscura,
allí donde la vida flota
donde perezosa no quiero moverme,
regresa sorbo a sorbo por mi piel tostada
muerde mi lóbulo izquierdo
escucho “te amo”,
instantes entre delirio y muerte.

Pongo las manos sobre sus glúteos
cabalga sobre mi ansioso cafetal
se llenan de expresso nuestras venas,
un tumulto de ternura fluye
y comienzan a llover nuestros cuerpos.

Leer más poemas de este autor en el blog BESOS.

Enlace recomendado: Facebook de Lina Zerón
 
Volver a la página principal





No hay comentarios:

Publicar un comentario