miércoles, 14 de diciembre de 2016

"Ayer", de FERNANDO MARTÍNEZ SALCEDO (España)

Poema perteneciente al libro "Ausencias", de fecha 1980  d.n.e.



Ayer eras pelo entre mi pelo,
ayer eras boca con mi boca,
boca amarga y dulce,
boca de versos y palabras.
Ayer eras labios en mis labios
y mis labios te adoraban.
Ayer eras un mundo duro,
hecho a cincel desnudo.
Ayer eras un cuerpo tenso entre mi cuerpo tenso.
Ayer eras ojos en mis ojos,
ojos duros,
ojos llenos.
senos grandes, senos bellos.
Con unos pezones duros y tensos.
Hoy, hoy se me crispa el pecho.
Ayer eras cuerpo entre mis manos.
Y palabras en mis oídos.
Y sueños en mi mente.
Y regocijo. Y todo. Y vientre.
Hoy, se me cierran las manos,
me cruje el cuerpo.
Hoy, te has perdido, no quedan palabras, ni besos.
Ayer eras "el lleno".
Hecho de rumos y vueltas
de susurros y abrazos.
Hoy, sí, hoy, te recuerdo.


Leer más poemas de este autor en el blog BESOS.

Enlace recomendado:
 
Volver a la página principal





1 comentario:

  1. Eres un par de ojos al otro lado del cristal, los jueves, sólo los jueves... El resto del tiempo silencio. Pero es bastante. 15/1/81 Jueves. Ausencias. Dedicatoria de Fernando Martínez Salcedo

    ResponderEliminar