miércoles, 26 de abril de 2017

"Soneto de las ganas de ti", de RAFAEL SIMARRO SÁNCHEZ (ESPAÑA, 1962--, d.n.e.)

Me muero de nostalgia de tus besos,
que mal tu ausencia desterró placeres;
estoy en este cuarto sin enseres
yermo, doliente, triste, entre diviesos.

Mi corazón añora los excesos
de tu pasión ingente... No hay saberes,
salvo sentir que tú también te mueres
lejos del roce de mis labios presos.

Tu nombre escrito en amarilla arena
proclama mudo mi desierto ardiente:
piel imborrable, se repite y dura,

Por tanto anhelo me emborracho en pena,
y ya me encuentro lleno solamente
del amargo licor que el alma apura.


Leer más poemas de este autor en el blog BESOS.

Enlace recomendado: web oficial del autor: http://rafaelsimarro.blogspot.com.es/
 
Volver a la página principal





No hay comentarios:

Publicar un comentario