domingo, 9 de julio de 2017

"Acércate y bésame", de LA TRAMPA (Grupo musical) (ESPAÑA)

Canción perteneciente al álbum "Volver a casa", de fecha 1990  d.n.e.




Desnúdate despacio,
como si fuera la primera vez.
Quiero sentir tú aliento,
me quema la piel.
Siéntate aquí a mi lado,
me gusta tenerte cerca de mí.
Y yo te bajaré las estrellas
si tu apagas mi sed.

Porque hoy me siento solo entre la multitud.
Y si hay alguien que puede entenderme,
quién sino tú.

Acércate y bésame
quiero que lo hagas como yo te enseñé.
A qué esperas, mujer,
si el cielo está bajo nuestros pies.

Dime que no estoy soñando.
Dime que sientes lo mismo que yo.
Y entonces buscaré el paraíso en tu habitación.
Nena, ¿a que estás esperando?
Si no tenemos nada que perder.
Y otra vez estoy temblando sin querer.

Porque hoy me siento solo entre la multitud.
Y si hay alguien que puede entenderme,
quién sino tú.

Acércate y bésame
quiero que lo hagas como yo te enseñé.
A qué esperas, mujer,
si el cielo está bajo nuestros pies.

Leer más poemas de este autor en el blog BESOS.

Enlace recomendado: Puedes escuchar la canción AQUÍ
 
Volver a la página principal





No hay comentarios:

Publicar un comentario