lunes, 31 de julio de 2017

"Quiero mi cuerpo cuando está con tu cuerpo", de EDWARD ESTLIN CUMMINGS (ESTADOS UNIDOS, 1894 d.n.e. – 1962 d.n.e.)


Quiero mi cuerpo cuando está con tu
cuerpo. Es algo tan nuevo.
Los músculos mejor y aún más los nervios.
Quiero tu cuerpo. Quiero lo que hace,
quiero sus modos. Quiero el tacto de su espina
dorsal, sus huesos y la palpitante
-lisura-fiel que he de,
otra vez, otra y otra,
besar, quiero besarte aquí y allí,

quiero, lentamente palpar, rozar el vello
de tu eléctrica piel, y aquel que nace
sobre la hendida carne... Y grandes ojos, migas de amor,

y tal vez quiero el estremecimiento
bajo de mí, de ti, tan nueva.


Leer más poemas de este autor en el blog BESOS.

Enlace recomendado:
 
Volver a la página principal





No hay comentarios:

Publicar un comentario