jueves, 7 de mayo de 2020

"Hoy quiero", de ALEJANDRO AHUMADA (seud. de ALEJANDRO SÁNCHEZ PENALVA) (ESPAÑA, 1950--, d.n.e.)

Hoy quisiera besarte y sentir tus labios junto a los míos, hoy quisiera apretarte fuerte muy fuerte y tenerte tan cerca de mí, hasta que adivines mis pensamientos, hoy quisiera que comprendieras todas mis emociones, las que te hacen sentir y tenerte conmigo para siempre.

Pero no me atrevo porque no sé si tú, sientes lo mismo, hoy te llevo en el corazón entre caricias con tu delicada sonrisa, hoy te llevo y quiero tenerte cerca y llenarte con mis besos, hoy quiero abrazarte muy fuerte y acariciar todo tu cuerpo.

Quiero que estés a mi lado, hoy suspiró tener tu cuerpo, tener tus caricias y tus besos, esos que yo solo entiendo, hoy quisiera que al caer la noche estuvieras en mi lecho todo tu tiempo, te hecho tanto de menos amor, que siempre me grita el corazón tu nombre.

Pero así es el juego, así es la vida, así es el amor, es dolor y sufrimiento, hoy quisiera tenerte a mi lado y escribirte bellos versos, quiero que estés contigo, que me abraces y que nunca me sueltes, quiero besar tus labios con ese sabor a miel, quiero cogerte de la mano y decirte cuanto te quiero.

Y que no nos separe la distancia, y nos amaremos de nuevo, escribiremos mil poesías, que grabaremos en cada rincón de nuestro cuerpo, y tocaremos el cielo con un beso, un beso nuestro y la existencia será nuestra y no nos importará, cuanto duren esos momentos.

Hoy quiero tus besos, uno a uno, y sentir tus labios dulces cuando rocen mi cuerpo, hoy quiero tenerte conmigo y aunque pasen las horas, quiero tenerte hasta volverme loco, tener tu cuerpo con mi cuerpo y volar juntos por el firmamento, hasta apagar las ansias de nuestros deseos, ¿hoy quiero?.



Leer más poemas de este autor en el blog BESOS.

Enlace recomendado:
 
Volver a la página principal





No hay comentarios:

Publicar un comentario