jueves, 6 de octubre de 2022

"Donde quiera que estés", canción de JOAN MANUEL SERRAT TERESA (ESPAÑA, 1943--, d.n.e.)

Canción perteneciente al álbum "Sombras de la China", de fecha 1 998  d.n.e.





Dondequiera que estés
Te gustará saber
Que por flaca que fuese la vereda
No malvendí tu pañuelo de seda
Por un trozo de pan.

Y que jamás
Por más cansado que estuviese
abandoné tu recuerdo a la orilla del camino.

Y por fría que fuera mi noche triste
No eché al fuego ni uno solo
De los besos que me diste.

Por ti, por ti brilló mi sol un día
Y cuando pienso en tí brilla de nuevo
Sin que lo empañe la melancolía
De dos fugaces amores eternos.

Dondequiera que estés
Te gustará saber
Que te pude olvidar y no he querido.

Y por fría que sea mi noche triste
No echo al fuego ni uno solo
De los besos que me diste
.

Dondequiera que estés
Sí te acuerdas de mí.





Leer más poemas de este autor en el blog BESOS.

Enlace recomendado:

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario