viernes, 23 de diciembre de 2022

"Soneto: De puntillas", de JOSÉ LUPIÁÑEZ BARRIONUEVO (ESPAÑA, 1955 d.n.e.)

Poema perteneciente al libro "Pasiones y penumbras", de fecha 2014  d.n.e.



"La chica pálida", de Bruni Di Maio


Viene hacia mí, se acerca, con tacones de aire
y sus brazos desnudos ciñen ya mi cintura…
Ahora mi piel husmea, me muerde, me tortura
dulcemente, sin saña, con fingido desaire.

Sus largas uñas rojas escriben al desgaire
mensajes en mi espalda, que perdió la cordura;
en el cuello sus dientes dejan la marca oscura
que el amor se imagina, con el mejor donaire.

Y me tiene en sus brazos, siento sus labios lentos,
que a mis labios susurran dolientes imprudencias,
pues por su frente claman briosos pensamientos.

Yo la rapto sin pausa y beso sus turgencias


y la tiendo en el tálamo de los dulces momentos,
que el momento requiere perdamos las conciencias.




Leer más poemas de este autor en el blog BESOS.

Enlace recomendado:
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario