miércoles, 21 de junio de 2017

"Bésame", de ED SHEERAN

Canción perteneciente al Album Discográfico titulado "+" (plus), de fecha 2011  d.n.e.




Settle down with me
And cover me up
And cuddle me in
Lie down with me
And hold me in your arms
And your heart's against my chest
Your lips pressed in my neck
And I'm falling for your eyes
But they don't know me yet
And with this feeling I'll forget
I'm in love now
Kiss me like you want to be loved
You want to be loved
You want to be loved
This feels like falling in love
Falling in love
We're falling in love

Settle down with me
And I'll be your safety
And you'll be my lady
I was made to keep your body warm
But I'm cold as the wind blows
So hold me in your arms, oh no
Your heart's against my chest
Your lips pressed in my neck
And I'm falling for your eyes
But they don't know me yet
And with this feeling I'll forget
I'm in love now
Kiss me like you want to be loved
You want to be loved
You want to be loved
This feels like falling in love
Falling in love
We're falling in love

Yes, I've been feeling everything
From hate to love
From love to lust
From lust to truth
I guess that's how I know you
So I hold you close to help you give it up
So kiss me like you want to be loved
You want to be loved
You want to be loved
This feels like falling in love
Falling in love
We're falling in love
We're falling in love
Kiss me like you want to be loved
You want to be loved
You want to be loved
This feels like falling in love
We're falling in love
Quédate conmigo,
cúbreme,
abrázame,
túmbate conmigo,
y sujétame en tus brazos.
Y tu corazón contra mi pecho,
tus labios presionados en mi cuello.
Me estoy cayendo por tus ojos,
pero todavía no me conocen,
y con esta sensación olvidaré
que ahora estoy enamorado.
Bésame como si quisieras ser amada,
quisieras ser amada,
quisieras ser amada.
Esto se parece a enamorarse,
enamorarse,
estamos enamorándonos.

Quédate conmigo,
y seré tu guardían,
y tú serás mi princesa.
Fui hecho para mantener tu cuerpo caliente,
pero yo estoy frío mientras sopla el viento,
así que abrázame con tus brazos, oh no.
tu corazón contra mi pecho,
tus labios presionando mi cuello,
y yo estoy cayéndome por tus ojos,
pero todavía no me conocen,
y con esta sensación olvidaré
que ahora estoy enamorado.
Bésame como si quisieras ser amada,
quisieras ser amada,
quisieras ser amada.
Esto se parece a enamorarse,
enamorarse,
estamos enamorándonos.

Sí, he estado sintiendo todo,
desde el odio al amor,
del amor a la lujuria,
de la lujuria a la verdad.
Supongo que es así como (llegué a) conocerte,
así que te abrazo fuerte para ayudarte a rendirte.
Bésame como si quisieras ser amada,
quisieras ser amada,
quisieras ser amada.
Esto se parece a enamorarse,
enamorarse,
estamos enamorándonos,
estamos enamorándonos.
Así que bésame como si quisieras ser amada,
quisieras ser amada,
quisieras ser amada.
Esto se parece a enamorarse,
estamos enamorándonos.


Leer más poemas de este autor en el blog BESOS.

Enlace recomendado:Puedes escuchar esta hermosa canción AQUÍ
 
Volver a la página principal





No hay comentarios:

Publicar un comentario