jueves, 26 de octubre de 2017

"Beso tu verso", de ALMUDENA DE LA FUENTE JERÓNIMO , seudónimo DUNA (ESPAÑA)

Poema perteneciente al libro "Bies de la vida", de fecha 2011  d.n.e.



¡Letras, Versos, Universo!
¡En tu sangre hecha poema!
¡En tu mano sembradora!
¡En tu lágrima que quema!

Y yo quisiera besarte
verso a beso, beso a verso.

Letras de piel encendida
aromadas de beso a beso,
almas bordadas de vida
en incansable embeleso.

¡Beso tus versos, poeta!
¡Poeta tus versos beso!

Por tus palabras, ¡te quiero!,
por tus dones de quijote,
por tus quimeras y ensueños,
por sacarme siempre a flote.

¡Te hago el amor al mirarte,
y al mirarte beso tu alma!

Y existo con tu existencia,
amando siempre tu pluma,
y el vigor de tu presencia
a mi tristeza la esfuma.

¡Besarte quiero poeta,
besar con mi alma tus versos!

Verso a verso y beso a beso,
¡poeta te estoy amando!
Vuelva tu verso a besarme,
que mi boca está esperando
.

Leer más poemas de este autor en el blog BESOS.

 
Volver a la página principal





No hay comentarios:

Publicar un comentario