viernes, 27 de octubre de 2017

"Te sigo amando", canción del grupo musical "JAZMÍN DE LUNA".


Cuando la noche azul
descanse en tu ventana
y otra luna, al fin,
se duerma en tu almohada…
te sigo amando.
Cuando la suave lluvia
bese tus cabellos,
y otra rosa beba
gotas de tus besos...

yo te sigo amando.
Cuando las olas rompan
este gran silencio
se descubra el mar de amor
que hay en mi pecho...,
te sigo amando,
como siempre
y más que siempre.

Y es que al final de cuentas
tú me has cautivado,
me enseñaste el cielo,
y sin poder tocarlo
voy muriendo lento
sin sentir tus labios.
Tu cuerpo, mujer, sueño,
y vuelo imaginariamente
en alas de tus brazos
A encontrar tu mundo,
y seguiré buscando
si al final de todo,
yo te sigo amando
como siempre,
y en silencio...

Cuando tú fuego quiera
arder en mi fuego
y otra brisa robe
de tu piel el deseo...,
te sigo amando
Cuando mi flor derrame
su aroma en tu cuerpo
y otra boca invada
el perfume en tu cuello
…,
te sigo amando.
Cuando mi luna brille
de amor en tu cielo
y otra nube ciña
esa luz en su pecho…
te sigo amando,
con mi cuerpo
y con mi mente.

Y es que al final de cuentas
tú me has cautivado,
me enseñaste el cielo,
y sin poder tocarlo
voy muriendo lento
sin sentir tus labios.
Tu cuerpo, mujer, sueño,
y vuelo imaginariamente
en alas de tus brazos
a encontrar tu mundo,
y seguiré buscando
si al final de todo,
yo te sigo amando
como siempre,
y más que siempre…

...Y pensar que sientes
lo que estoy sintiendo,
que me quieres tanto
como yo te quiero,
amor.
Es mi cruz amarte,
siempre, siempre,
y en silencio.

Y es que al final de cuentas
tú me has cautivado,
me enseñaste el cielo,
y sin poder tocarlo
voy muriendo lento
sin sentir tus labios.
Tu cuerpo, mujer, sueño,
y vuelo imaginariamente
en alas de tus brazos
a encontrar tu mundo,
y seguiré buscando
si al final de todo,
yo te sigo amando
como siempre,
y más que siempre…

...y vuelo imaginariamente
en alas de tus brazos
a encontrar tu mundo,
y seguiré buscando
si al final de todo,
yo te sigo amando
como siempre,
y más que siempre…

...y vuelo imaginariamente
en alas de tus brazos
a encontrar tu mundo,
y seguiré buscando
si al final de todo,
yo te sigo amando
como siempre,
y más que siempre…


Leer más poemas de este autor en el blog BESOS.

Puedes escuchar la canción: pinchando AQUÍ
 
Volver a la página principal





No hay comentarios:

Publicar un comentario